El tiempo pasa volando cuando haces lo que te gusta. Han sido dos años llenos de compañeros, experiencias, actividades y nuevos proyectos en Workspace.

Actualmente somos 21 compañeros alojados en el coworking. Siempre lo decimos, lo mejor de Workspace es la gente que lo forma y pasa por él.  Profesionales de distintas disciplinas, que trabajan y conviven en un espacio abierto, sin miedo a las competencia  y predispuestos a compartir conocimientos, espacio y formación.
También hemos tenido la oportunidad de conocer otras formas de pensar y trabajar, ya que hemos tenido con nosotros otros coworkers de Madrid, Canarias, Granada, Inglaterra, Polonia, Alemania, Irlanda o Austria gracias al programa Nómadas Digitales.

Durante este tiempo hemos colaborado con empresas y asociaciones en la organización de eventos, tanto de carácter profesional como de ocio.
La primera Exposición Playmobil de Almería nos dió la oportunidad de conocer a Aesclick y Argar, asociación con la que colaboramos actualmente, o #nosolotomate; encuentro para fomentar el conocimiento sobre tecnología, internet, innovación y diseño.

Actividades y eventos como: exposiciones de ilustración, fotografía, showrooms,  presentaciones de libros, documentales, formaciones y encuentros networking, nos ha dado la oportunidad de conocer distintas disciplinas y profesionales de distintos sectores.  Sin olvidar a la gente de Hacklab Almería y The Pymiento Project, que nos han enseñado que todos tenemos algo en común; somos gente con ganas de hacer cosas, sin miedo a implicarse y colaborar.

Os agradecemos mucho vuestra confianza y apoyo durante este tiempo; tanto a la gente que se ha acercado al coworking como a la gente que nos sigue y apoya desde las redes sociales.

Con motivo del segundo aniversario queremos ofreceros un descuento…

%

Descuento segundo Aniversario

Os ofrecemos un descuento del 15%, durante los dos próximos meses (marzo y abril) para los nuevos ingresos en el coworking. Si ya estás con nosotros y traes a alguien, el importe del descuento también te lo aplicaremos a ti.

CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN

1. Esta promoción tendrá vigencia desde el 01/03/2017 al 1/05/2013 y se encuentra abierta al público en general, mayor de 18 años.

2. Los ususarios que deseen participar de la promoción deberán ingresar sus datos en el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con ellos para mandarles un correo con los pasos a seguir para formalizar la inscripción en Workspace.

3. El  descuento es equivalente a quince por ciento (15%) de ahorro sobre las tarifas de la página web, a efectuar con todos los medios de pago para: puesto FLEXIBLE, FIJO, COMPARTIDO o VIRTUAL.

4. El cupón de descuento no será acumulable con otras promociones vigentes.

5. Sólo se podrá utilizar un cupón por persona. Los descuentos no son transferibles, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo y únicamente será válido para aplicar en el ingreso en Workspace, en las fechas anteriormente citadas.

6.  Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los Datos Personales. La falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación del premio.

7. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que podrá visualizarse en el presente documento.

8.  Cuando circunstancias no imputables al organizador ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.  La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.