¿TRABAJAMOS JUNTOS?

UN ESPACIO DE TRABAJO DIFERENTE PARA GENTE DIFERENTE

Workspace es algo más que un espacio de trabajo; es un lugar donde estarás rodeado de profesionales como tú, con las mismas inquietudes y con los que podrás compartir experiencias.

OTRA FORMA DE TRABAJAR

Espacios de trabajo abiertos que buscan el equilibrio entre tu concentración y la interacción con otros profesionales

w

AMPLIA TU RED DE CONTACTOS

Entra en un ecosistema de nuevas empresas, pequeñas empresas, profesionales independientes y colaboradores de Workspace

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD

Líbrate de las distracciones propias de trabajar en casa como pueden ser, el teléfono, los niños, los vecinos, la televisión…

NO TE AISLES PROFESIONALMENTE

Comparte el día a día con compañeros como tu, con los que podrás intercambiar opiniones, inquietudes y conocimientos.

PRUEBA 2 DÍAS CON NOSOTROS

Si estás interesado en un puesto FIJO. Comprueba por ti mismo las ventajas de Workspace y ven a compartir unos días gratis y sin compromiso

DARME DE ALTA

Un espacio de coworking muy bien diseñado, luminoso, que invita a la creatividad. Perfecto no sólo para trabajar, sino para organizar talleres y reuniones.
Se comparten inquietudes, café y risas pero también trabajo, conocimientos y experiencias.
Excelentes en el trato profesional y personal. Muy buen ambiente. Volveremos.

Rosana Rivera

Tecnología para niños

Sin duda la mejor decisión que he tomado recientemente ha sido trabajar en Workspace Coworking, todo son ventajas, y lo mejor: mis nuevos compañeros de oficina.

Sonja Gutierrez

Diseñadora de Interiores

Un espacio perfecto para crear, y concentrarse en el trabajo, donde también podrás charlar, aprender y disfrutar. Un espacio con muy buen diseño e instalaciones en el centro de Almería, donde puede uno tambiénn salir y tapear para aclararse las ideas. Una experiencia inmejorable.

Juan Leandro Sánchez

Desarrollador de software

Tuve la suerte de pasar un verano en coworking, conocí a la gente estupenda, sonriente que toman su trabajo en serio, pero siempre encuentra un ratito para charlar.

En cuanto a la oficina: es muy espaciosa y llena de luz, un ambiente que favorece la concentración que uno necesita para trabajar.

Natalia Karpacz

ESPACIOS PARA TRABAJAR

LUMINOSOS, FLEXIBLES Y ADAPTABLES A TUS NECESIDADES

Tres grandes salas diáfanas de trabajo, sala de visitas, sala de reuniones, sala de eventos, local showroom, office y aseos.

GENERAMOS MOVIMIENTO CON ACTIVIDADES SEMANALES

Actividades dirigidas para fomentar la colaboración, innovación, desarrollo personal/profesional, apuesta por un cambio y aportación social.

¡Que todo el mundo te encuentre! SEO para dominar el mundo

Tu Web está terminada pero no la visita ni el Robot de Google, en este Meetup sobre SEO en Almería vamos a ver lo que te hace falta para que consigas visitas a tu web, la mejor forma de conseguirlas es apareciendo los primeros en GOOGLE, pero ¿Cómo se Hace Eso  ?...

¿Eres nómada digital y estás buscando tu nuevo destino?

GUÍA DE ALMERÍA ¿Piensas trabajar de forma remota desde Almería y necesitas más información sobre la ciudad? Pues entonces, tachán, tachán…. ¡para ti hemos preparado la guía de Almería para nómadas digitales! En ella nos centraremos en los ítems más importantes...

Suscríberte al Newsletter

Suscríberte al Newsletter

Únete a nosotros y recibirás toda la información de los eventos que se realizan en Workspace Coworking.

¡Gracias por inscribirte!