DATOS

Aforo
Limitado a 20 asistentes

Fechas y hora
18 de abril  a las 20:00h.
Duración: 45 minutos.

Lugar
Workspace Coworking Almería

Entrada
Libre con inscripción.

INSCRÍBETE AQUÍ:

1 + 8 =

Pasamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo. Y generalmente con posturas inadecuadas que a la larga nos traen dolores musculares y malestar. El próximo 18 de abril os proponemos una charla en la que Marta Hernández, Fisioterapeuta, nos dará las claves para reeducarnos posturalmente en el trabajo y mejorar nuestra calidad de vida.

ERGONOMÍA Y REEDUCACIÓN POSTURAL EN EL TRABAJO.

La ergonomía es la ciencia de carácter multidisciplinar que tiene como finalidad adecuar productos, sistemas y entornos artificiales a las características, limitaciones y necesidades de los usuarios para optimizar su eficacia, seguridad y confort.

Es necesario fomentar los hábitos posturales correctos que nos permitan realizar nuestra labor diaria.

La gran problemática de las patologías musculares se debe a las posiciones prolongadas, a la falta de movimiento y a la excesiva actividad muscular.

Dicho esto, la ergonomía y la reeducación postural, además de prevenir lesiones tanto musculares como vertebrales, nos aportan una mejora en nuestra calidad de vida.

Reeducar el cuerpo es reeducar también nuestro ánimo y la imagen que proyectamos

IMPARTE:

Marta Hdez. de la Higuera

Apasionada de su profesión que ha sabido conjugar su vida como DEPORTISTA de Alto Nivel en VELA con su proyecto profesional. La FORMACIÓN es uno de sus pilares fundamentales y una constante en su día a día.

  • Graduada en FISIOTERAPIA · Universidad de Almería
  • Deportista de ALTO NIVEL · desde el año 2013
  • Master OFICIAL Fisioterapia & Discapacidad
  • Estudia en la Escuela de OSTEOPATÍA de Madrid (EOM)

www.fisioalmeria.com