DATOS

Aforo
Limitado a 40 asistentes.

Fechas y hora
18 de mayo a las 20:00h.

Lugar
Workspace Coworking Almería

Precio
Libre hasta completar aforo

NO TODO VALE A LA HORA DE DISEÑAR UNA WEB

Os presentamos esta charla formativa sobre diversos aspectos que debemos tener en cuenta los profesionales de las nuevas tecnologías. Nos referimos a cualquiera que tenga una página web, y especialmente a aquellos que trabajan con ellas o a través de ella, ya sea porque las diseñan, porque disponen de una tienda online o porque han incluido una suscripción a su newsletter.

Alejandro Zornoza, de Zornoza Abodados, Responsable de @cineticalegal, especializado en Derecho de la Robótica y de las Nuevas Tecnologías TIC tratará las siguientes cuestiones.

La aplicación (continua) de la LSSI a los profesionales de las nuevas tecnologías.

Las políticas de cookies y los términos de uso son algunas de las cuestiones que suelen pasarse por alto y se recurre a modelos standard. Pero si cada cliente para el que se diseña una estrategia de comunicación o una marca personal es único, exclusivo y personalizado, ¿no deberían serlo también los términos y condiciones de su web?

Trataremos también cuestiones sobre protección de datos.

Cuestiones sobre la comunicación comercial de los servicios, tanto de los propios como de los clientes.

La normativa publicitaria está muy segmentada y existen muchas especialidades en función del medio de difusión, el contenido del mensaje o el público objetivo al que se dirige. Veremos cómo en publicidad no todo vale, y cómo las creatividades pueden ser ilegales por no haber prestado atención a pequeños y a veces insignificantes detalles.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
 A todo aquel que desarrolle su profesión a través de Internet o quiera implementar las nuevas tecnologías en su negocio.