Presentación de Viajes-Talleres Fotográficos

Presentación de Viajes-Talleres Fotográficos, orientados a todos aquellos que quieran unir dos grandes pasiones, los viajes y la fotografía. Si este es tu caso, no dudes en venir a la presentación del próximo taller que se desarrollará en Lisboa, del 27 abril al 1 de mayo.

Este viaje es una expedición fotográfica de pocos días con estancia en Lisboa. Es una propuesta de viaje y práctica de Street Photographer, para esta primavera. No en vano, Abril y mayo son los mejores meses para visitar Lisboa, con unas 13 horas y media de sol.

Hay muchas personas interesadas en aprender fotografía acudiendo a mis talleres, que lamentablemente no disponen de mucho tiempo y además son unos apasionados de los viajes. Si habéis estado en Lisboa antes, sabréis que es una ciudad muy acogedora, con una luz especial y con mucho un encanto, muy lejos de esa imagen tristona de fados con lamentos de amores imposibles. Es una ciudad alegre, viva y llena de colores. Perfecta para hacer maravillosas fotos !!!  Es otra Lisboa y sigue siendo la misma, en parte, con esos viejos cafés coloniales o las tiendas de ultramarinos donde se exponen al aire libre los diferentes tipos de bacalao, o los restaurantes con los menús tradicionales con petiscos, sardinas o sopa alentejada.

Esta combinación de lo viejo y lo nuevo hace que sea una ciudad con un atractivo irresistible.

Por las noches tendremos la oportunidad, los que quieran, de compartir las fotos, con su proyección, y profundizar en los aspectos de composición y técnica.

DATOS

Aforo
Limitado a 40 asistentes

Fechas y hora
7 de abril a las 20h.

Lugar
Workspace Coworking Almería

Mas información
arantxa@viajesquimbaya.es