Presentación Network Marketing

CONOCE EL MODELO DE NEGOCIO MÁS PODEROSO Y ATRACTIVO EN LA NUEVA ECONOMÍA. BIENVENIDOS AL NETWORK MARKETING, LA PRÓXIMA PROFESIÓN DE RELEVANCIA.

Una mala época económica es mala para muchos y muy buena para pocos. El modelo de negocio en la nueva economía está siendo desarrollando por referentes profesionales que conocen el poder y el valor de las nuevas formas de trabajar para ser productivos y alcanzar cualquier objetivo económico. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y oportunidades a nuestro alcance. Conoce la importancia de utilizar la tecnología para conseguir tus objetivos económicos, personales y conseguir vivir tu vida a tu manera. Hace 50 años el negocio tradicional funcionaba y quién se lanzó y construyó el suyo propio, ahora tiene resultados. Hoy, estamos viviendo un cambio de era mucho mejor y quien sabe verlo tiene también iguales o mejores resultados. Ahora es más fácil que antes porque ahora tenemos la tecnología.

 

“El Network Marketing se está posicionando para ser la próxima gran economía”

Paul Zane Pilzer.

Asesor económico de dos legislaturas en EE.UU.

““El que no tenga un negocio basado en internet y en las redes en el futuro cercano quedará definitivamente fuera de todo negocio”.”

Bill Gates.

Que No Te Lo Cuenten. Ven y vívelo con nosotros.

DATOS

Organiza
Equipo Taten

Aforo
Hasta completar aforo.

Fechas y hora
21 de abril a las 19:30h.

Lugar
Workspace Coworking Almería

Entrada 
Libre con previo registro