Rosana y Juanle, descubriendo y fomentando los talentos de los más peques

¡Tenemos nueva sección en nuestro blog dedicada a entrevistas!: Café con Coworkers.

Ha nacido porque estamos muy orgullosos de todas las personas que trabajan en nuestro coworking y queremos presentarlas al mundo, utilizar el blog como una vía más de networking, entre lectores y coworkers, como hacemos con otras muchas actividades en el Workspace Coworking: #nosolotomate, meetups, foros, talleres, entre otras.

Trabajamos personas con un perfil muy distinto: abogadas, traductores, arquitectas, diseñadores, escritoras, editores, fotógrafos, … pero con una cosa en común, las ganas de intercambiar, de compartir, de construir un buen ambiente de trabajo alejados de la soledad de una oficina individual o de la rutina de nuestra casa.

Pero vamos al lío que hoy hemos venido a conocer a Rosana y Juanle, una pareja de mundo que lleva tres años pasando los meses de julio en nuestro co-working. Están establecidos en Madrid, pero han conseguido trasladar su empresa durante un mes al año a Almería para estar cerca de la playa y poder compaginar trabajo con vacaciones y familia.

Volvéis a Madrid dentro de poquito, por eso hemos pensado comenzar nuestra sección de entrevistas con vosotros, ¿qué os parece?…

Estupendo, también queremos formar parte de ellas.

¿A qué os dedicáis?

Juanle– Ofrecemos cursos de tecnología para niños, este verano hemos impartido un curso de creación de videojuegos para niños de hasta los 12 años aprovechando las salas de reuniones del coworking.  Rosana sigue todo el año vinculada a la formación en tecnología, tanto para peques como para empresas, yo soy desarrollador de software y trabajo con distintas firmas.

¿Qué os hizo pensar en venir a Almería?

Rosana- Pasar los veranos en un lugar diferente y desconectar de Madrid, pero también, poder trabajar en un sitio agradable, con facilidades y donde se hiciera más fácil trabajar en verano. Tenemos dos niños y un mes aquí nos viene genial a toda la familia.

¿En qué creéis que os ha beneficiado trabajar en el co-working?

Rosana- Está muy bien estar rodeados de otros profesionales, se comparten muchas experiencias y enriquece un montón, además las instalaciones son muy buenas.

Juanle- Desde el punto de vista de un madrileño que viene: si nos fijamos en las instalaciones, son geniales, dan ganas de ir a trabajar y respecto a la gente que hay aquí, cada año conocemos a gente nueva e interesante con la que hacemos cosas dentro y fuera del coworking. Este año, por ejemplo, hemos ido todos a Padules porque un compañero estaba pasando el verano allí y fuimos a visitarlo, también hemos hecho barbacoas en la playa…

Entonces, ¿recomendaríais a otros el Workspace coworking para trabajar?

Sin dudarlo.

Bar de tapas

El jurelico, en la calle Jovellanos, 12 – Almería

Canción

Flowers in the window de Travis y cualquiera de Alaska

Tu rincón de Almería

 Las Canales de Padules

Libro

La aventura antártica del Endurance de Frank Worsley

Dónde te ves dentro de 5 años: ¿en cinco años?

Imposible saberlo.

Gracias y hasta el año que viene chicos, ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros.