Has pensado en…

¿Trabajar fuera de casa?

Las nuevas tecnologías han hecho posible trabajar desde cualquier parte, incluso trabajar desde casa ya sea para una empresa o como freelance. Para muchos es un sueño hecho realidad el poder sentarse delante del ordenador en pijama y zapatillas. ¿Pero realmente es tan bonito cómo suena?

s

SE TE QUEMAN LAS LENTEJAS

En casa las distracciones son numerosas; lavadora, familia, niños, comidas… todo esto contribuye a que nuestras horas de trabajo no sean tan productivas.

ABRES LAS 24 HORAS

Cuando trabajas en casa no hay horarios; las jornadas de trabajo pueden hacerse interminables, incluso trabajar los fines de semana.

HOLA… HAY ALGUIEN

Las consecuencias de trabajar desde casa puede provocar un sentimiento de aislamiento personal y un obstáculo a la hora de avanzar profesionalmente.

ESTABLECER LÍMITES

Cuando se trabaja desde casa resulta difícil establecer límites entre lo personal y lo laboral.

Te podemos ofrecer

una solución.

Mejora tu productividad

Optimiza tus horas de trabajo en un ambiente tranquilo y relajado. Con todos los servicios para que sólo te tengas que ocupar de tus proyectos.

Amplia tu red de contactos.

Espacios de trabajos abiertos que buscan la interacción y la creación de vínculos con otros compañeros con el objetivo de que crezcas personal y profesionalmente.

Mejora tu imagen

Cuenta con un espacio profesional que sin duda te ayudará a mejorar tu imagen frente a potenciales clientes y colaboradores.

Crece profesionalmente

Al estar en contacto con otros profesionales puedes interactuar con ellos, intercambiar experiencias, conocimientos y aplicarlo a tu negocio para crecer.

¿Quieres probar dos días sin compromiso?

Déjanos tu teléfono, nosotros te llamamos

Testimonios y experiencias

Un espacio perfecto para crear, y concentrarse en el trabajo, donde también podrás charlar, aprender y disfrutar. Un espacio con muy buen diseño e instalaciones en el centro de Almería. Una experiencia inmejorable.

Juan Leandro Sánchez – Desarrollador de software – trt:labs

Un espacio nuevo, situado en el centro de la capital y con freelancers con los que compartir. El lugar perfecto para trabajar los meses que estoy visitando a la familia

José Ferrer –Full Stack developer –  www.moviendo.me

Trabajar en Workspace es todo un placer. Desde hace dos años tengo mi oficina instalada aquí y no me planteo irme a otro sitio. Las instalaciones son una auténtica pasada (en pleno casco histórico y con vistas a La Alcazaba de Almería) y el nivel de concentración y de motivación es muy alto.

Fernando Mariano Andrés – Estrategia web y diseño de marca – Netfreelance

Great co-working space in the heart of Almeria - luminous rooms shared with a punch of nice digital nomads close to many bars and restaurants. Very concentrated working atmosphere, but at the same time relaxed and easy going. Highly recommended!

Fritz Ofner – Freelance film director and cameraman

#workspacecoworking


© Copyright Workspace Coworking 2016
Plaza de la Administración Vieja, 1, 04003 Almería
Cookies y Política de privacidad

   Siguenos en  

Un asesor de Workspace se pondrá en contacto contigo